4.TALLER_DE_TEATRO_NIÑOS-308x227.png

TALLER DE TEATRO NIÑOS

Niños de 7 a 14 años.

Sábados 10 a 12.

Virtual 32 horas

De:

RESERVAR CUPO

$324.000

2.Iniciación_teatral_para_niños_(Antiguo

INICIACION TEATRAL (ANTIGUOS)

Niños de 7 a 14 años.

Sábados 9 a 11.

Virtual

De:

RESERVAR CUPO

$324.000

TALLER DE TEATRO JÓVENES Y ADULTOS   

A partir de 15 años.

Sábados 14 a 16.

Virtual

De:

RESERVAR CUPO

$324.000

0-1.Escudo-UdeA308x227.png

.

.

.

.

.

.

.
1.Iniciación_teatral_para_niños_(Nuevos)

INICIACION TEATRAL (NUEVOS)

Niños de 7 a 14 años.

Sábados 11 a 13.

Virtual

De:

RESERVAR CUPO

$324.000

0-1.Escudo-UdeA308x227.png

.

.

.

.

.

.

.

“Información a tener en cuenta.

1. Los cursos de extensión tienen como prerrequisito que la persona inscrita cumpla con la edad definida e informada previamente para cada uno de estos. Si no se cumple con la edad estipulada no podrá participar de la actividad.

2. La devolución o reconocimiento del dinero por concepto de inscripción, procederá de acuerdo a lo estipulado en la resolución 45417 de 2019.

 

3. La apertura de los cursos en los días y horarios establecidos está sujeta al logro del cupo mínimo de estudiantes necesarios que la Facultad de Artes y el Departamento de Extensión establece para cada curso. Ni la publicación de la oferta, ni el pago de matrícula por parte del interesado, obliga a la Universidad de Antioquia a abrir los cursos sin el cupo mínimo exigido.

 

4. Se reembolsan dineros cuando las causas sean atribuidas a la Facultad de Artes y el Departamento de Extensión: cancelación del programa o cambio en la fecha de inicio que afecte la programación de los interesados.

 

5. No se reembolsarán dineros cuando la causa sea atribuida al participante por condiciones externas a la Facultad de Artes y el Departamento de Extensión: inconveniencia de horarios, falta de permisos laborales, calamidades domésticas, asuntos personales o laborales, entre otros.

Es requisito indispensable asistir a mínimo el 80% del programa para hacerse acreedor al certificado. “

6. Hay descuento del 5% para trabajadores, hijos de trabajadores, jubilados y estudiantes de la Universidad de Antioquia, consulta el plazo de pago para este tipo de beneficio.

7. El pago de la matricula de los Cursos de Extension de la Facultad de Artes solo se puede realizar en las entidades bancarias relacionadas  en el formato de consignacion que la plataforma PORTAFOLIO genera o en la cooperativa Cooprudea; si el pago lo realiza en Cooproudea, debe ser legalizado en el departamento de tesoreria del bloque 22 segundo piso. Por favor abstenerse de dar dinero a terceros, la Universidad no se hace responsable de su dinero en estos casos.

IMPORTANTE!!!